II CROSS ALPINO SOLIDARIO.03-06-2012.



La salida y llegada está en el pinar Acebal en las inmediaciones de Pradoluengo y junto a la estatua en recuerdo a los forestales.
Por segundo año Gabi Santamaría,del Planeta Calcetín, ha preparado esta carrera solidaria, un circuito de poco más de 18Km.adornado por fuertes subidas y bajadas y mini sendas entre hayedos, piedras y barro,  escenarios duros pero bellos.
Recordemos que el organizador, Gabi ,pone 20€ de su bolsillo por cada participante llegado a meta, este año es para la asociación EDUCA, y el proyecto consiste en inscribir en el registro civil a unos niños de Nicaragua de la zona rural de los cocos, por que si no están inscritos no pueden disfrutar de ningún derecho civil.
Por nuestra parte, los 4 componentes del Club llegaron  bordeando  las 2 horas de tiempo, destacando,no solo por su participación, a Esther Molinero, campeona en la categoría femenina de 40 a 44 años.

Por último decirte Gabi, que si podemos, ahí estaremos todos los años para apoyarte en este gran proyecto solidario; estos siguientes días unos niños de Nicaragua sentirán nuestras zancadas solidarias.











No hay comentarios:

Publicar un comentario